[VIDEO] El golazo de Alexander Larín a Estados Unidos

SAN SALVADOR. El jugador de los Cremas le anotó a los Estados Unidos en el estadio Cuscatlán.El jugador de Comunicaciones, Alexander Larín, tuvo acción este miércoles con la selección de El Salvador por la Liga de Naciones A, cuando enfrentó a los Estados Unidos en el estadio Cuscatlán.

El futbolista fue titular con su selección y participó a lo largo de los 90 minutos, siendo parte importante del entrenador Hugo Ernesto Pérez. Larín adelantó en el marcador a El Salvador en el minuto 35 con un disparo lejano a la portería de Ethan Horvath, que se precipitó por cortar un centro aéreo y descuidó su primer palo.

Al final los norteamericanos empataron en el 91 de juego, y el partido terminó en el 1-1. Sin embargo El Salvador sigue en el primer lugar del grupo con 5 puntos, mientras que los Estados Unidos tiene 4 unidades pero con un juego menos.

El jugador terminó su participación con su selección, y ahora tendrá unos días de vacaciones antes de regresar a Comunicaciones para unirse a los trabajos de pretemporada.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

 

 

1 comentario
  1. marlop dice

    aqui solo para los graderios la tira

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.