Los propósitos con los que llega Benedicto Aldana a Iztapa

ESCUINTLA. El jugador guatemalteco es uno de los refuerzos del equipo Pez Vela.

Benedicto Aldana fue confirmado por Deportivo Iztapa semanas atrás, y hoy, prácticamente a unos días de iniciar este nuevo reto con los Peces Vela, el jugador dejo claro el compromiso que tiene con la institución y la ilusión que tiene de mostrar sus capacidades.

«Llego comprometido y me quiero mantenter en la Liga Nacional y para eso tengo que demostrar que estoy para jugar en la Liga y la verdad llego a un proyecto ambicioso. Yo llego a un lugar donde quiero ser protagonista y se que el equipo ayudará a eso» comentó el futbolista a Guatefutbol.com vía telefónica.

Además, el jugador sabe que campeonatos atrás el club estuvo clasificando a instancias de Fase Final, por lo que la meta que tiene trazada también, es ayudar al equipo a pelear por el campeonato en el Torneo Apertura 2022: «Ahora tenemos el reto de meter al equipo a la zona de clasificación. Estoy feliz de esta responsabilidad, por que se de mis capacidades y de las que tienen mis compañeros. Eso sí, pidiéndole la ayuda a Dios para lograr los objetivos», finalizó.

Deportivo Iztapa tiene prácticamente solo estos días de vacaciones, ya que los trabajos de pretemporadas están proyectados para iniciar la siguiente semana en el estadio El Morón.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.