Una Obra Social antes del viaje

Deportivo San Benito FC, aspirante a una plaza en la Liga Primera División, realizó un donativo consistente en dos meses de cuotas de agua a un asilo de ancianos de la localidad petenera.

Luego de este acto altruista emprendieron el viaje hacia Teculután, Zacapa, sede del partido ante San Juan FC por el ascenso a la Liga Primera División.

Por otra parte, en el aspecto deportivo el técnico Julio Ariz Leiva tiene en recuperación al volante Bryan Mazariegos y al defensa José Mendoza. Según la planificación, el equipo realizará un par de sesiones de entrenamiento en la localidad oriental.

San Benito FC se enfrentará a San Juan FC el sábado 11 de junio a las 14 horas en el estadio Atilio Pérez de Teculután, Zacapa.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.