Xela va por su cuarta luna

El Deportivo Xela continúa con su preparación de cara al partido en casa frente a Deportivo Suchitepéquez Femenino por la final del Torneo Clausura 2022, después de dejar en el camino a las campeonas nacionales de Unifut-Rosal.

Según el técnico quetzalteco Amado Reyes, se preparan con miras a lograr su cuarto título de liga, para lo cual trabajan intensamente en el Complejo Deportivo y la cancha del estadio Mario Camposeco, escenarios en los que definirá su once titular, tomando en cuenta que tiene a las jugadoras Samanta Reyes y Lucrecia Méndez en recuperación.

El equipo altense cerrará su preparación el próximo sábado en las canchas de La Cantera Sport Club.

El partido de ida de la Final de la Liga Femenina de Futbol, Torneo Clausura 2022, se realizará el domingo 12 de junio a las 13:00 horas en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};