Los números de Luis Martínez en Guastatoya

EL PROGRESO – El delantero nacional no continuará con los orientales.

Luis Fernando Martínez Castellanos se convirtió en una de las bajas de Guastatoya para el Torneo Apertura 2022, luego que decidiera no renovar su contrato y todo parece indicar que será nuevo futbolista de Municipal.

Martínez fue uno de los jugadores más regulares del conjunto Pecho Amarillo, siendo pieza fundamental en el equipo, en especial bajo la tutela de Amarini Villatoro en el que se ganó el histórico bicampeonato y con Willy Olivera con el que se logró el tercer título en la historia del club.

El Salamá se despide de los guastatoyanos luego de haber llegado para el Torneo Apertura 2017, desde entonces disputó 129 partidos, acumula 7,381 minutos y marcó 28 goles.

El atacante nacional ganó los títulos del Torneo Clausura, Apertura 2018, Apertura 2022 y la Copa Campeón de Campeones del 2019. Además, participó en la Liga Concacaf y la Liga de Campeones de la Concacaf.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.