Extranjero no continuaría en Malacateco

SAN MARCOS – Los toros sufrirán la pérdida de otro de sus elementos.

El delantero ecuatoriano Diego Ávila no continuará siendo parte de Malacateco, luego que llegara a un acuerdo para regresar a jugar a su país, específicamente al Gualaceo SC, que actualmente es el equipo del chapín Gerardo Gordillo.

Ávila estuvo vinculado a los Toros en la parte final del Torneo Clausura 2022, en el que tuvo una destacada participación y fue pieza importante para que el equipo llegara hasta las semifinales donde cayó eliminado por Comunicaciones.

El atacante sudamericano actualmente se encuentra en su país, donde se ha mantenido en conversaciones con el Súper Guala, se espera que este fin de semana se concrete todo y así cerrar el fichaje.

Diego Ávila ha sido parte de Malacateco y Sacachispas en la Liga Nacional. En total ha disputado 34 partidos, suma 2,550 minutos y ha hecho 13 goles. Además, también ha formado parte de Quiché en la Primera División.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Altiplano chapin! dice

    Es cuestión de dinero señores directivos de Malacateco.
    Es momento de que salgan de esa idea de tener buenos jugadores y rendidores pero con la idea de pgatles barato, jamás los retendran por el nivel económico que maneja. Buenas cosas y barato. No más con esas ideas Malacateco.
    Quizás les aguanten una temporada y la que siguen se van y mientras que el equipo es el quien sufre porque se rompe una idea y una base construido.
    Es momento de ser serios y de fijarse ustedes directivos de Malacateco que el equipo ya no es cualquier cosa y que este pensando en mantener la categoría. Malacateco es ya un equipo de los grandes y que se an ganado el RESPETO de los demás, Malacateco hoy por hoy lo RESPETAN.
    Cada equipo que va al Santa Lucía se preocupan igualmente de visita los rivales tienden al respecto ante Malacateco. Entonces porque dejan ir a buenos jugadores es lamentable leer noticias de ustedes y que se dejan que desbaraten al equipo 🐂TORO🐂. Despierten directivos ya bastante de la filosofía de retener a jugadores con calidad y pagarles muy poquito. No les durarán de esa forma. Sean sensatos directivos de Malacateco.

  2. Ramon dice

    Es lo que hay, no se puede exceder del presupuesto, Oferta y Demanda, hay miles de jugadores en orbita solo es cuestión de acertar la tecla correcta Sldss

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.