¿Amistoso internacional del campeón? Esto dice el club

GUATEMALA. Los Cremas emitieron un comunicado la noche del jueves.

El nuevo campeón del futbol guatemalteco, Comunicaciones FC, emitió un comunicado cerca de la medianoche del jueves, respecto a la posibilidad de realizar un partido amistoso en los Estados Unidos.

El club explicó que si existe la posibilidad de que se dispute un partido de carácter amistoso, pero, aclaró que no está confirmado y que si en un dado caso se llegara a oficializar, dicha información se hará por la página oficial del equipo Crema. Esto se debe a que aparentemente han indicado que Comunicaciones estaría enfrentando al Alianza.

Los Cremas se encuentran de vacaciones, y se tiene previsto que los trabajos de pretemporada inicien el 23 de junio en El Faro, Isabal; en el Puerto San José, Escuintla; o bien en el irtra de Retalhuleu.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.