Xinabajul anuncia refuerzos nacionales

HUEHUETENANGO – Los occidentales siguen haciendo movimientos para el Apertura 2022.

La Junta Directiva de Xinabajul – Huehue dio a conocer nuevos refuerzos para el Torneo Apertura 2022, se trata de los centrocampistas nacionales José Javier Longo y Carlos Alvarado, quienes serán los nuevos rostros en el regreso a la Liga Nacional del equipo.

Longo llega procedente de Sololá, previamente fue parte de Achuapa, Malacateco, Municipal y Xelajú. En la máxima categoría ha disputado 255 partidos, suma 16,765 minutos y ha marcado ocho goles.

Por su parte, Alvarado pertenece a Municipal, pero el torneo pasado estuvo a préstamo en Guastatoya y su carrera la inició en Marquense. En la Liga Nacional ha sido parte de 189 encuentros, acumula 11,533 minutos y tiene 17 tantos.

Los huehuetecos suman tres contrataciones, antes de los nacionales Longo y Alvarado, se informó sobre la llegada del uruguayo Matías Almirón.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Mario dice

    Si no invierten lo suficiente en su planilla, será otra ave de paso por la liga mayor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.