Los Cebolleros confirman a un colombiano

JUTIAPA. Deportivo Achuapa confirmó la llegada del defensor Juan David Osorio.

Poco a poco el equipo de Achuapa está conformando su plantel para la siguiente temporada, y ahora los directivos cebolleros confirmaron la vinculación del defensor colombiano Juan David Osorio, quien días atrás había sido anunciado en Guatefutbol.com como refuerzo achuapaneco.

«Le damos la bienvenida a nuestra nueva incorporación, el defensa colombiano Juan David Osorio, un jugador con trayectoria en el fútbol guatemalteco, milito en los equipos de Santa Lucía Cotz., Antigua GFC y CD Marquense. Experiencia, habilidad y actitud a la zaga cebollera.¡VAMOS POR MÁS!», colocó el club.

El jugador suma su cuarto equipo en Guatemala, ya que ha militado para el Deportivo Marquense,  Antigua y recientemente que lo hizo con el conjunto de los Jaguares.

De esta forma a la institución Cebollera han llegado Juan Najarro, Rafael Da Roza (BRA), Diego Ruiz y Juan David Osorio (COL).  En el tema de los extranjeros faltan dos casillas por ocupar, por lo que el equipo seguirá evaluando diferentes perfiles de jugadores.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deportivo Achuapa cerca de confirmar a un extranjero

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.