Malacateco a la espera de la decisión de su técnico

SAN MARCOS – Los toros podrían oficializar la salida del mexicano.

La Junta Directiva de Malacateco está a la espera de la venida del entrenador mexicano Roberto Hernández Ayala, quien hasta hace unas semanas confirmó su continuidad con el equipo, pero debido a tener otras ofertas podría presentar su renuncia.

Hernández había sido confirmado una temporada más con los toros, aunque una clausula de salida al extranjero le permitiría rescindir su vinculación con el club chapín y en estos momentos el técnico tendría una propuesta en su país.

Medios de comunicación mexicanos han dado a conocer que Roberto Hernández ha sido contactado por Cimarrones de la Liga de Expansión MX, al cual ya le habría dado una respuesta positiva.

Ante esto, el club de los toros sigue a la espera, se tiene programado que Hernández venga hoy a Guatemala en donde iniciaría la pretemporada del equipo y será donde se confirme su futuro para la siguiente campaña.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Altiplano Chapín! dice

    Será en México por lo que pide su salida?
    Ó Honduras?
    Medios de comunicación decían hayer que es más posible que sea seleccionador de Honduras.
    👉 los más culpables son la Directiva de Malacateco.
    Por ser personas de muy poca capacidad y poca ambición 👈
    Al profe Roberto jamás lo reemplazarán con otros personajes por la gran capacidad que tiene y quizás el único en idóneo sería volver a tener al profe Ronald la Balá Gómez porque el inicio una campaña y un estilo ó modelo de juego que el sería el único a bueno a dirigir a Malacateco.
    Al profe Roberto Hernández siempre le dieron armas de baja calidad pero que el supo como contrarrestar ese problema y es que los directivos ó dirigentes de Malacateco no están preparados ó capacitados a llevar lejos a este equipo ó
    a un nivel más alla.
    Ni siquiera están preocupados por el estadio donde es que el equipo va a jugar el torneo de la Concachampions cuando solo le quedan un poco más de un mes de tiempo? Ni siquiera están preparados por conformar a un buen equipo para pelear ó competir en ese nivel de torneo.
    Hasta el día de hoy ni siquiera an publicado a quienes ó quien reforzara al equipo y no an contratado a buenos delanteros. Quizás eso sea el motivo de la salida del profe Roberto Hernández al darse cuenta de que no le están proveyendo a un buen equipo para competir. Ojalá el tome la mejor desicion porque en Guatemala el tiene más oportunidades de trabajo y desarrollar aún más su carrera. Malacateco perderá uno pieza irreemplazable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.