Guatemala con rumbo a República Dominicana

GUATEMALA. La Azul y Blanco madruga para viajar.

Con poco tiempo para poder preparar el partido ante la Selección de República Dominicana, la Selección Nacional de Guatemala salió del CAR en horas de la madrugada, para dirigirse al aeropuerto Internacional de la Aurora de la zona 13 capitalina.

Por el momento no se reportan jugadores con alguna molestia (a excepción de Gerardo Gordillo), y todos están a disposición del entrenador mexicano para el juego ante República Dominicana este viernes a las cinco de la tarde.

Los chapines disputarán su tercer partido de este grupo D en la Liga de Naciones B. Aunque se encuentran en la tercera posición de su grupo con tres puntos, el equipo de Luis Fernando Tena confía en poder salir victorioso ante los dominicanos el viernes, y posteriormente el lunes volver a conseguir una victoria.

Para Guatemala es importante no dejar más puntos en los siguientes compromisos, ya que si desea ascender a la Liga de Naciones A y conseguir un boleto a la Copa Oro, debe quedar primero de su grupo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. César dice

    Qué molestías tiene Gordillo, será que no jugará ante R.D

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.