VIDEO: No hay que confiarse de República Dominicana, dice Jerez

GUATEMALA. El portero ya no ve fácil enfrentar a los equipos caribeños.

La Selección de Guatemala viajó este miércoles desde tempranas horas, para enfrentar a República Dominicana este viernes por la Tercera Fecha del grupo D, de la Liga de Naciones B de la Concacaf.

Para este partido el portero de la Azul y Blanco, Ricardo Jerez, comentó que enfrentar a República Dominicana no será fácil, y señaló que hay que sacarse de la mentalidad que los equipos caribeños siguen siendo accesibles en los partidos, “Hay que sacarnos esa idea de que a las islas se les gana fácil. Todos están llevando jugadores que incluso no nacieron allí, que tienen raíces de sus países y es por eso el futbol está globalizado. Todo está parejo e incluso en todas las confederaciones incluso está más parejo”.

Guatemala tendrá un doble partido contra República Dominicana. El primero será el viernes a las 17:00 horas, y el segundo encuentro será el lunes a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

4 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Los dominicanos son los mejores en baseball, pero de futbol, andan mas perdidos que el hijo de la llorona. Y con jugadores como ‘el mano aguadas jerez» ellos se daran el lujo de anotarle cauntas veces quieran, si es que se deciden a patear al arco.

    1. jacobo Payes dice

      Hay que tener cuidado y no menospreciarlos a la hora de jugar. No hay que olvidar que le anotaron dos goles a Guyana y nosotros no les marcamos. El ultimo partido que jugamos contra ellos, fue en la epoco de Villatoro y quedamos empatados. Que debemos de ganar, debemos, pero, para nuestro nivel del momento, no son un flan.

  2. Neo dice

    Hay Jerez, para nuestro nivel debemos respetar hasta el equipo de fútbol del convento de los menonitas de los pies descalzos

  3. asocap dice

    No fregues Jerez con ese tu comentario, Belice es rival complicado, jajajajja si se foguearon con un euipo de la tercera division en Peten y perdieron los Belicenos, como y por que debe de ser complicado para Guatemala, ahora tmb Rep Dominicana, Nicaragua , Pto Rico y Cuba son paises muy complicados para Guateala jajajajajajajaj

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.