Los Chivos inician su camino de regreso

QUETZALTENANGO – Xelajú finalizó su gira por la nación norteamericana.

El plantel de jugadores de los Súper Chivos inició su camino de retorno a Guatemala, luego de haber estado los últimos días en Estados Unidos como parte de su participación en The Capital Cup, en la que finalizó subcampeón.

Xelajú MC estuvo en Washington y tras cerrar su participación, emprendió su camino de regreso a nuestro país para continuar con su pretemporada.

El equipo dirigido por Amarini Villatoro tuvo dos partidos en tierras estadounidenses, primero venció 1-0 al Águila de El Salvador y ayer cayó por el mismo marcador ante el DC United de la MLS.

Los quetzaltecos volverán al país y quedarán a la espera de saber si se mantendrá la programación de los amistosos ante Malacateco en Atlanta y California.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.