Deportivo Achuapa cerca de confirmar a un extranjero

JUTIAPA. Los Cebolleros podrían anunciar a un defensor para la siguiente temporada.

Deportivo Achuapa lleva por el momento un jugador confirmado para la Temporada 2022-2023 en la Liga Nacional, y ahora se encuentra cerca de poder anunciar al defensor colombiano Juan David Osorio Tobón, quien viene de jugar con Santa Lucía FC en el Torneo Clausura 2022.

Guatefutbol.com pudo confirmar que los cebolleros han mostrado un gran interés por la vinculación del cafetero, ya que las pláticas están avanzadas y solo faltan pocos detalles y que el colombiano firme.

Juan David Osorio cuenta con varios años jugando en el futbol nacional ya que se dio a conocer con el Deportivo Marquense, y cuando descendió el cuadro occidental jugó para el equipo de Antigua GFC. Posteriormente tuvo participación con los jaguares con quien logró tener 37 partidos con 3,186 minutos.

Hay que recordar que el equipo tiene libre las cuatro plazas de extranjeros, por lo que este sería uno de los futbolistas en ocupar una de las casillas disponibles.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.