Italia y Alemania empatan; Inglaterra cae ante Hungria

INGLATERRA – La derrota de los británicos fue la sorpresa de la jornada sabatina.

Hoy se comenzó a disputar la segunda jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA, en donde destacó el empate de 1-1 de Italia contra Alemania.  La Azzurra se adelantó con un gol de Mauricio Pellegrini en el minuto 70, y los alemanes igualaron en el 73, por medio de Joshua Kimmich.

Por otra parte, la sorpresa se dio cuandl Inglaterra perdió en Hungria 1-0. El gol de los húngaros fue marcado por Szoboszlai, en el minuto 66 de penal.

Y en el resto de partidos: Armenia ganó 1-0 a Irlanda, Finlandia y Bosnia Herzegovina empataron 1-1, Montenegro ganó 2-0 a Rumanía, Lituania perdió 0-2 ante Luxemburgo y Turquía goleó 4-0 a Islas Feroe.

Para mañana domingo, se jugarán los partidos de: San Marino- Malta, Chipre- Irlanda del Norte, Gibraltar- Macedonia del Norte, Portugal- Suiza, Serbia- Eslovenia, Bulgaria- Georgia, República Checa- España,  Suecia- Noruega y Kosovo- Grecia.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.