Se enfrentarán en Estados Unidos

GUATEMALA – Los Toros y Chivos tendrán dos amistosos en el extranjero.

Deportivo Malacateco y Xelajú MC afrontarán dos partidos de preparación en Estados Unidos, luego que ambas Juntas Directivas llegaran a un acuerdo para enfrentarse en el extranjero y así tener una convivencia con los aficionados que radican en aquella nación.

Los Toros y Chivos se enfrentarán dos veces en la nación norteamericana, con lo cual se continuará con la preparación de cara a afrontar el Torneo Apertura 2022, en el caso de los fronterizos la Liga Concacaf.

El primer duelo será el viernes 10 de junio, este será a las 19:30 horas horas en Atlanta, Georgia, mientras el segundo encuentro se disputará el domingo 12 a las 15:00, pero en San Francisco, California.

Malacateco tiene programado iniciar con su pretemporada la otra semana y así emprender su viaje, mientras Xelajú ya está en Estados Unidos, donde hoy enfrentará al Águila de El Salvador y el martes al DC United de la MLS.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.