La Liga Nacional definirá fechas importantes para la temporada

GUATEMALA. La Liga Nacional de Fútbol empieza a fijar fechas importantes de cara a la próxima temporada.

Después de acordar fechas y a grosso modo tipificar puntos importantes en el Reglamento de Competencia, en reuniones de trabajo (de forma virtual), la administración de la Liga se prepara para la Asamblea General Ordinaria de Clubes.

Por primera vez tras la llegada de la emergencia sanitaria, prevén que sea de forma presencial en la sede de la Liga en la zona 15 capitalina, en la que ya contarían con la presencia de los representantes de Xinabajul y Mixco, equipos recién ascendidos.

La Asamblea está prevista para realizarse el próximo 17 de junio en horas de la tarde, de acuerdo con una fuente cercana a la Liga.

El Torneo Apertura 2022 iniciará el 23 de julio y terminará el 18 de diciembre, siempre bajo el mismo formato de competencia. No habrá torneo de Copa.

Nuevas disposiciones para los minutos de los juveniles en la Liga Nacional

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

FOTO: Archivo / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.