Sosa destacó el trabajo de Xelajú contra Águila

ESTADOS UNIDOS – El portero destacó lo hecho por los chivos en su primer amistoso.

Manuel Sosa reforzó a Xelajú MC de manera momentánea, mientras disputa su gira en Estados Unidos, el sábado fue titular contra Águila de El Salvador y fue pieza fundamental para lograr el 1-0. El guardameta se mostró contento por el resultado y destacó el desempeño que se tuvo.

“Fue una participación importante por parte del equipo, a pesar de ser un grupo relativamente nuevo por la gente que se ha unido y los que venimos a apoyar en la gira. Se hizo un partido inteligente ante un buen club como lo es Águila que hizo un buen juego, pero las indicaciones del cuerpo técnico fueron claras y se asimilaron bien”, dijo Sosa.

“Fuimos inteligentes, encontramos rápido la forma de evitar que el rival nos hiciera daño, porque tenían gente rápida, la clave fue que definimos en momentos justos, como el gol que llegó de una jugada bien elaborada en un contragolpe”, agregó.

Acerca de su desempeño comentó: “Uno como profesional se dedica a esto, cuando se dan la oportunidad de venir y representar a una institución importante como Xelajú o al país se trata de hacer lo mejor, dar la mejor imagen posible a beneficio individual, del club y Guatemala”.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};