Mejía asegura que ya no se deben regalar más puntos

GUATEMALA – El atacante nacional salió contento con la victoria ante Belice.

La Selección de Guatemala se impuso ayer 2-0 a Belice, resultado con el sumó los tres primeros puntos en la Liga de Naciones. Para Carlos Mejía fue importante, porque de ahora en adelante ya no se deben regalar más resultados como pasó ante Guayana Francesa la semana anterior.

“Fue un partido bueno para nosotros, en momentos no fue así, pero al final lo importante fue sacar la victoria. El jueves la cancha incluyó, era diferente a  la nuestra, por lo que ya sabíamos que hacer y se logró la victoria”, dijo Mejía.

“Hay que seguir adelante, buscando el triunfo, porque aún falta. No podemos regalar resultados más si queremos seguir arriba, por lo que hay que sacar los tres puntos en lo que se viene”, agregó.

Por último, el atacante habló de su anotación de ayer: “Contento por el gol, va dedicado a un amigo que falleció hace una semana, fue importante ayudar en la victoria.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    NO HAN REGALADO
    no han podido ganar,
    NO HAN TENIDO LA CAPACIDAD DE METER UN TRISTE GOL

  2. Chapin de corazón dice

    Cual es la idea de este mediocre equipo que no avanza, guiada por otros más inútiles y mediocres en la Federación Nacional de fútbol y la cabeza se llama GERARDO PAIZ, SUS AMIGOS Y ALLEGADOS Un presidente que ni siquiera tiene la experiencia de fútbol para aportar capacidad y así tener a una selección nacional de nivel, y competitiva. Pero este presidente es el quien tiene a esta selección así con incapacidad y llenos de conformismo, es lamentable.
    Hay un buen director técnico pero, los jugadores son unos chambones unos irresponsables y sin estar concientes de ellos mismos de que están hechos con las capacidades, es lamentable ver a una selección invalida sin ninguno que sobresalga en esta selección nacional.
    Cuanta falta hace el GRAN CR20
    Necesitamos a un presidente en la Federación Nacional como Carlos Humberto Ruiz, pero eso nunca va a suceder porque estos grandiosos corruptos como Gerardo Paiz y todos jamás lo dejarían ganar porque los votos son comprados. Y ganar una elección a la buena no sucede para ganar el puesto de presidente de la Federación Nacional porque en Guatemala solo se obtiene un puesto con trampas. Esta selección nacional ya esta automáticamente eliminado porque Guayana Francesa lleva seis puntos. Y aunque Guatemala gane sus últimos partidos de nada sirve porque Guayana anda encendido y animado a ganarse el primer lugar.

  3. jacobo Payes dice

    Tampoco asi, Guatemala no esta eliminada en estos momentos. Guyana nos gano en su casa, nosotros tenemos que hacer lo mismo. Hay que sacar los partidos que vienen y esperar el ultimo partido en casa. Ayudaria meter varios goles para no padecer al final, en eso estoy de acuerdo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.