Guatemala brilla por su ausencia en el Campeonato Femenino de la Concacaf

ESTADOS UNIDOS – El combinado chapín no estará en la competición del área que se disputará en unas semanas.

Concacaf dio a conocer la realización del Campeonato de Niñas Sub-15 de la Concacaf 2022, que está para disputarse el 31 de julio al 7 de agosto y que contará con la participación de 31 Asociaciones Miembro de la Concacaf, donde destaca la ausencia de Guatemala.

El campeonato se disputará en el Hillsborough County Tournament Sportsplex de Tampa, Florida, Estados Unidos y en el que estarán los mejores clasificados del área.

Pero este no es el único torneo donde no estará la Azul y Blanco, porque tampoco será parte del Sub-15 de la Uncaf FIFA Forward, que arrancó ayer en Costa Rica.

El combinado nacional tuvo como última competencia el torneo de UNCAF Sub-16 que se disputó en el 2019 y en el que fue subcampeón luego de caer en la Gran Final ante Costa Rica.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Mynor Temaj dice

    Motivos por los cuales no estamos ??
    siempre informacion a medias ..🤦‍♂️🤦‍♂️

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.