Thales Moreira espera conseguir cosas grandes en Cobán

ALTA VERAPAZ – El brasileño se convirtió en la primera incorporación de los azules.

Cobán Imperial dio a conocer ayer que el defensor brasileño Thales Moreira es su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2022, movimiento que tardó en darse, pero ahora se espera que se comiencen a anunciar los nuevos elementos.

Moreira llega procedente de Santa Lucía Cotzumalguapa, en el que se convirtió en una de las figuras al ser parte del título histórico del Torneo Clausura 2021, pero que decidió buscar otros aires en nuestro país.

“Estoy contento de llegar al club, estoy seguro que haremos cosas grandes”, comentó el brasileño en un video como parte de su bienvenida a los Príncipes Azules, en el que se espera lidere la zaga.

Thales Moreira vino al futbol de Guatemala para el Torneo Apertura 2022, desde entonces ha sido parte de 83 partidos, suma 7,450 minutos y ha marcado siete goles, todos estos datos con el cuadro luciano.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Horacio Velasquez dice

    Cómo así que fue campeon con Santa Lucia en el 2021 y llego al país en el 2022. Esas sus redacciones si que dejan mucho que desear.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.