Rubio Rubín tuvo espectadores de lujo en el estadio

GUATEMALA – El delantero chapín recibió el apoyo de su círculo familiar.

Rubio Méndez Rubín vivió ayer un día especial porque finalmente tuvo su debut oficial con la Selección de Guatemala, que aunque no logró hacer gol, insistió en jugadas ofensivas en el triunfo ante Belice de la segunda jornada de la Liga de Naciones.

Además, el atacante contó en el graderío con el apoyo de sus familiares, que desde el sábado asistieron al Proyecto Goal a una convivencia y ayer en el Doroteo Guamuch Flores no fue la excepción.

Los tíos del futbolista viajaron desde Pajapita, San Marcos, rumbo a la ciudad capital, para observar el primer juego del futbolista con la Azul y Blanco, en el que le desearon lo mejor.

Rubio Rubín nació en Estados Unidos, pero es hijo de padre mexicano y de madre guatemalteca, que es originaria del departamento del occidente del país.

Fotografía: Más Futbol

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.