PREVIA: Guatemala inicia la operación ascenso en Guayana

GUAYANA FRANCESA. Llegó la hora del debut en un juego oficial para el técnico Luis Fernando Tena al frente de la Bicolor, con el único objetivo: ascender a la Liga A de las Naciones de la Concacaf.

Las selecciones de Guatemala y Guayana Francesa abren las hostilidades del Grupo D de la Liga de Naciones B de la Concacaf 2022. Solo el primer el lugar del bloque asciende a la Liga A y clasifica a la Copa de Oro.

 El partidos será dirigido por Damien Rosa, árbitro de Martinica con pasaporte francés. 

Por los inconvenientes en el modesto estadio Dr Edmard Lamar, en Cayena, la capital de Guayana Francesa, ahora se jugará en el estradio George Chaumet a las 16:00 horas. 

En la era de Tena, la Azul y Blanco llega invicta en sus partidos de preparación, tras vencer 1-0 a Cuba, 2-1 a Haití, 4-0 a El Salvador y 0-0 ante México.

Los dirigidos por Jean-Claude Darcheville vencieron y cayeron ante Guyana con idéntico marcador 2-1, además de vencer 3-1 a Surinam, en encuentros de preparación disputados recientemente.

La gran novedad en la Selección de Guatemala es la aparición de Rubio Méndez Rubín, quien después de jugar con la Selección de Estados Unidos, recibió el aval de la FIFA para jugar con la Bicolor.

A las 16:00 horas, de nuestro país, Belice recibirá a República Dominicana en Belmopán.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

En Vivo

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.