VIDEO: Hay un gran deseo en Rubio Rubín por comenzar a jugar para Guatemala

GUATEMALA. El delantero es parte de la nómina para jugar en esta Liga de Naciones.

Rubio Rubín llegó el pasado domingo en horas de la noche a Guatemala, y desde ayer, se puso a las órdenes del entrenador mexicano Luis Fernando Tena.

El delantero quien milita en el Real Salt Lake de la MLS, habló en una entrevista para la Federación de Guatemala, en donde comentó que se está sintiendo bien y que llega con un gran deseo de hacer bien las cosas.

“Feliz de estar acá, agradecido de tener compañeros que me han hecho sentir en casa, estoy para trabajar y ayudar al equipo. Traigo goles y no solo eso, también vengo a ganar partidos. El equipo confía en mí y los entrenadores”, declaró el jugador.

En cuanto a su debut con la Azul y Blanco y sobre todo como lo ha vivido su familia que es originaria de San Marcos, dijo: “Tengo un poco de presión, pero no tanto porque apenas llegué. Necesito agarrar química con los compañeros, pero esto tomará tiempo y saldrán bien las cosas. Mi mamá está bien feliz que es de San Marcos, toda mi familia también, estoy ansioso por el partido, sé que la gente apoyará y lucharemos por los tres puntos”.

Rubio Rubín viajó esta mañana junto al resto de los seleccionados hacia Guayana Francesa, y se espera que pueda tener participación contra la selección de Guayana Francesa el jueves, y el domingo ante Belice.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.