URGENTE | Cambios de última hora en el partido de Guatemala

GUAYANA FRANCESA – La Azul y Blanco fue notificada de los cambios en su compromiso.

Concacaf dio a conocer que el partido de Guayana Francesa ante la Selección de Guatemala ya no se disputará en el estadio Dr Edmard Lama, porque no se encuentra en condiciones para la práctica del futbol debido a las inclemencias del clima.

Ante esto, se ha dicho que el compromiso se retrasará por lo menos una hora y ahora será a las 16:00 horas en el estadio Georges Chaumet, que se encuentra en mejores condiciones que la sede que se había asignado con anterioridad.

Concacaf conoció el caso y hace unos minutos confirmó el cambio de la programación, así como de la cancha donde se disputará, por lo que el debut del combinado chapín será más tarde de lo que se tenía previsto.

La Azul y Blanco iba a jugar a las 15:00 horas ante los caribeños, en lo que será su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf, arrancando así la actividad del Grupo D de la competición.

El equipo dirigido por Luis Fernando Tena buscará mantener su invicto en el año, en sus primeros cuatro amistosos ha ganado tres (Cuba, Haití y El Salvador) y ha empatado uno (México).

Fotografía: Concacaf

 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.