La decisión de Aurora sobre el mexicano Jorge Argumaniz

GUATEMALA. El equipo militar confirmó la continuidad del defensor para la siguinte temporada en la Primera División.

Aurora se encuentra conformando su plantel para la siguiente temporada en la Primera Divisón. El equipo informó que el defensor mexicano Jorge Argumaniz seguirá dentro de la institución, y será parte del plan que tiene la directiva en poder regresar a la Liga Nacional.

El defensor lleva más de seis años en Guatemala y jugando para Aurora, en donde ha sido parte importante de los aurinegros sobre todo en la parte defensiva.

Además, el club también seguirá contando con los servicios de Javier Romero, Alex Díaz, Juan Cano, José Lemus, Byron Lima, Aser Hernández, Allan García, Bryando Rivas, Daniel Bajan, Jorge Chacón, Jaris Godoy, Darwin Cal, Ederick Ardón, Jorge Ortíz, Erick Castro y Joseph Bermudez.

Según indicó el club, en los próximos días anunciará a su nuevo entrenador, quien deberá tener como objetivo llevar al equipo a la Liga Nacional.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.