Real Salt Lake destaca la convocatoria de Rubio Rubín

ESTADOS UNIDOS – El club del seleccionado chapín le dedicó unas palabras a su delantero.

Real Salt Lake, club donde milita el delantero Rubio Rubín, se tomó el tiempo para dedicarle una publicación al jugador, que recibió la convocatoria de la Selección de Guatemala para que sea parte de las primeras jornadas de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El club estadounidense destacó que Rubín fue elegido en la nómina del entrenador Luis Fernando Tena, luego de completar los trámites de nacionalización, que se dieron gracias a que su señora madre nació en tierras guatemaltecas.

El club de Utah destacó que el atacante fue parte de la Selección de Estados Unidos en las categorías Sub-17, Sub-20 y Sub-23, en el que logró hacer 20 goles. Además, que tuvo su debut en el combinado mayor a los 18 años cuando participó en un fogueo ante Colombia en el 2014.

Rubio Rubín llegó a Real Salt Lake en la temporada pasada, en el que tuvo un inicio de ensueño al marcar cinco goles en los primeros ocho partidos, incluida una chilena que le dio el premio al gol del 2021, pero luego su racha goleadora se vio mermada por una lesión y solo alcanzó hacer 8 tantos en 48 encuentros.

El atacante estadounidense podría ser parte del once titular que enfrentará hoy a las 15:00 horas a Guayana Francesa, con lo que sería su debut con una Selección Nacional en una competición oficial, tomando en cuenta que con Estados Unidos solo participó en amistosos.

 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.