Las razones por las que Achuapa ratifica a Adrián Arias

JUTIAPA. El equipo Cebollero seguirá teniendo como técnico a Adrián Arias.

El entrenador mexicano Adrián Arias fue confirmado por el Deportivo Achuapa, y con ello seguirá al frente del plantel para la siguiente temporada en la Liga Nacional.

La Junta Directiva del equipo achuapaneco ya había confirmado la continuidad del técnico a Guateftbol.com, aunque en su momento Cobán Imperial mostró un interés por el estratega azteca.

Sin embargo, el cuadro cebollero lo ratificó debido a su buen trabajo, y con ello le dará seguimiento al proyecto que tiene en la institución, el cual es tener un protagonismo a partir del Torneo Apertura 2022 y pelear por el título.

El club tomó en cuenta la capacidad, el compromiso y la responsabilidad para dirigir al equipo y sacarlo de la zona del descenso a la Primera División. “¡Arias sigue al frente de nuestro equipo! El director técnico Adrián Arias seguirá siendo el timonel de nuestro equipo para el siguiente torneo. Mostró capacidad, compromiso, y responsabilidad. Logró inyectar humildad y armonía para conseguir el objetivo propuesto”, colocó el club en su sitio oficial.

Por el momento Deportivo Achuapa solamente ha confirmado a su guardameta Juan Najarro, y se espera que con la ratificación de Adrián Arias lleguen más jugadores.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.