Los sobrevivientes del último Clásico en una Final

GUATEMALA – Los cremas y rojos volverán a enfrentarse en la lucha por el título.

Siete años después Comunicaciones y Municipal volverán a disputar una Gran Final de la Liga Nacional, la última vez que lo hicieron fue en el Torneo Clausura 2015, cuando en aquella ocasión los albos se impusieron y se coronaron hexacampeones.

Para los cremas aquella final es recordada por ser especial, primero porque consiguieron su sexto título consecutivo, pero también causa cierta amargura porque es el último que consiguieron y ahora se busca cortar esa sequía ante el acérrimo rival.

De los jugadores que aún quedan, los albos son los que más tienen, actualmente aún permanecen: José Manuel Contreras, Stheven Robles, Carlos Castrillo, Rafael Morales, Fredy Pérez y Jorge Aparicio (no jugará la final por lesión).

En el lado de Comunicaciones también quedan elementos del cuerpo técnico, encabezados por el entrenador Willy Olivera, así mismo también está el preparador físico Andrés Lazaro y el técnico de porteros Omar Pelayes.

Por otra parte, en los rojos solamente queda el salvadoreño Jaime Alas y el defensor Carlos Gallardo, este último defendía los colores blancos en aquel año, pero ahora tiene la oportunidad de estar en el otro bando.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Los DOS mere en El titulo QUE gane El que cometa menos errores. Claro QUE gane mis ROJOS. Y si nos toca perder ni modos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.