PREVIA: Se viene el primer capítulo de la Final entre Municipal y Comunicaciones

GUATEMALA. Los Rojos reciben esta tarde a los Cremas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El Torneo Clausura 2022 llega llegando a su fin. Los equipos de Municipal y Comunicaciones llegaron a la Final del campeonato, y con ello se volverán a enfrentar en una Final tras 7 años no hacerlo.

Los Rojos quienes serán locales en el primer partido, van en busca de su título número 32 de Liga, mientras que los Cremas llegan con la mentalidad de lograr la 31, y con la convicción de romper con la sequía de 7 años de no ganar un campeonato de la Liga Nacional.

Para este partido de Ida los Rojos contarán con el respaldo de su afición, y en donde según indicó el club, todos los boletos que se pusieron a la venta fueron vendidos, por lo que se espera un lleno total en el Manuel Felipe Carrera.

En cuanto a las bajas los Rojos no contarán con el defensor José Morales por suspensión, mientras que los Albos sufren la baja del mediocampista Jorge Aparicio quien sufrió un esguince severo en el tobillo izquierdo contra los Toros.

El partido Municipal vs Comunicaciones se jugará hoy a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.