Un brasileño y un mexicano entre los principales refuerzos de los Gallos

ZACAPA. El equipo Súper Gallo anunció sus nuevas contrataciones para la siguiente temporada en la Primera División.

La Junta Directiva de los Súper Gallos, dio a conocer primeramente que el equipo ya no se llamará Zacapa-Tellioz, y ahora será CSD Zacapa. Los dirigentes comenzaron con el proyecto para la siguiente temporada en la Primera División, en donde dejaron claro que el objetivo es llevar a la institución a la Liga Nacional.

El equipo ya tiene definido que el entrenador Erick González será el técnico, y hoy los nuevos rostros de los Súper Gallos son: Edgar Méndez, Estuardo Artola, Erick López, Francisco Llamas, Aelcio Dos Santos (BRA) y Omar López (MEX).

Tanto el brasileño como el mexicano son los llamados a tener mayor protagonismo en el plantel, por la experiencia que cuentan y por el aporte que puedan tener dentro del equipo.

Aelcio Dos Santos viene de jugar de la Nueva Concepción, aunque también cuenta con un paso en el futbol de Portugal y de El Salvador. En el caso de Omar López llega proveniente de Mictlán, y en Guatemala es reconocido por haber formado parte de Sacachispas y Deportivo Achuapa en la Liga Nacional.

Los Gallos esperan realizar un buen Torneo Apertura 2022, y poder llegar a instancias finales para aspirar a una Final en la Primera División.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.