Es una ventaja iniciar la Final en condición de visita, dice Gamboa

GUATEMALA. El jugador de los Cremas anhela conseguir el título para el equipo.

Manuel Gamboa se encuentra a horas de disputar su primera Final en el futbol guatemalteco, cuando este jueves a las tres de la tarde enfrente a Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El panameño es consciente que el club lleva siete años sin poder levantar un título, por lo que dijo: “Tenemos un equipo competitivo, muy unido, y estamos dispuesto a todo por lograr la copa. Han pasado muchos años sin serlo y anhelamos salir campeones y darle una alegría a la familia Crema”.

“Estos partidos son complicados y podemos sacar ventaja ya que jugamos de visitante (El partido de Ida), para enfrentarlo de la mejor manera y con la seriedad debida”, comentó Gamboa en una entrevista a Comunicaciones.

Los Cremas iniciarán la Final en “El Trébol”, y cerrarán la serie en casa y frente a su afición el siguiente domingo a las seis de la tarde.

1 comentario
  1. Carlos Palma dice

    ES MUY CIERTO HAY VENTAJA DE JUGAR EL ULTIMO JUEGO DE LOCAL PERO SIEMPRE Y CUANDO SE APROVECHE EL PRIMER JUEGO PARA QUE CUANDO SE JUEGUE DE LOCAL SE JUEGUE MAS TRANQUILO SIN TANTA PRESION POR ESO AL TENER LA VENTAJA DE CERRAR LA FINAL DE LOCAL ES MUY IMPORTANTE SACAR VENTAJA EN EL PRIMER JUEGO DE VISITA AUNQUE SEA POR LO MINIMO QUE AL FINAL ES VENTAJA QUE AYUDARA A MANEJAR EL JUEGO DE MEJOR MANERA EN LA FINAL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.