Rubirosa asegura que todos son culpables

QUETZALTENANGO – El mexicano habló sobre la nueva derrota de los chivos.

Xelajú MC llegó a seis partidos consecutivos sin ganar en el Torneo Apertura 2022, luego de caer 0-2 ante Comunicaciones en el juego reprogramado de la undécima jornada. Irving Rubirosa, técnico de los quetzaltecos, lamentó el resultado y aseguró que las fallas cometidas fueron claves para la caída.

“Es muy difícil señalar, aunque son evidentes las fallas, pero no se puede hacer porque culpables somos todos, estamos muy apenados y conscientes de que la gente no merece esto, se hizo un buen partido ante un buen rival, pero cualquier cosa podría sonar a justificación y no es así”, dijo Rubirosa.

“Somos un plantel que está golpeado, con muchas bajas, plagado de gente joven, se hizo un buen juego, pero nos hace falta el gol, la contundencia para poder manejar los partidos, ojalá podamos tener una mejor versión en conjunto, porque se para bien debajo del marco, aunque hay fallas increíbles que a la brevedad podamos concretar”, agregó.

Acerca de lo sucedido ante los cremas comentó: “Lamentables las fallas, esperamos estar en una versión en la que no dependamos de errores tan puntuales e infantiles como estos. El equipo tendrá que madurar, hay procesos que son naturales, pero no hay que señalar a nadie, fallamos todos y perdimos todos”

“Es difícil estar bien emocionalmente, porque para salir de esto requieres de cierto material, nos tocará con los que estamos, darle vuelta y asumir el rol que corresponde, darle para adelante y tampoco nos quitamos responsabilidad”, finalizó.

Los chivos ahora tratarán de dejar atrás la derrota ante los albos y se enfocarán en el juego del domingo ante Iztapa en el estadio El Morón.

Foto: Xelajú.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    CHIVOS: que te pasa Gambeta?

  2. Aficionado neutral dice

    La pregunta es que les pasa directivos de Xela ó las personas más inútiles y mediocres que contrataron a un sujeto seudo entrenador llamado rubirosa. La culpa lo a hechado a los jugadores y en esta parte lo dice que para salir adelante de este nivel bajo el afirma: que se necesita de cierto material. En otras palabrasno hay material humano para hechar andar al equipo. Pero si este tipejo de rubirosa le tocó el armar al equipo en esta temporada. Entonces porque se aqueja de lo que tiene y la razón del fracaso de Xela es porque este rubirosa no sabe el trabajo de entrenador. Directivos de Xela despidan los ya. Que llegue Tono Morales nuevamente y listo y que está vez lo dejen trabajar a el y que saquen ya a los que hacen daño al equipo de Xela que son los que dañaron la salida de Tono Morales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.