Castillo anhela marcar más goles en Comunicaciones

GUATEMALA. El hondureño marcó en su segundo juego con los Cremas.

Rubilio Castillo disputó su segundo partido con Comunicaciones en la Liga Nacional, cuando este miércoles el cuadro crema venció a Xelajú 2-0, y en donde el atacante anotó el primero del juego.

El catracho se mostró agradecido con Dios por la anotación, pero también dejó claro que espera poder marcar más goles con la camisola de Comunicaciones. “Espero primeramente Dios sea el primero de muchos goles con esta sagrada camiseta, estoy muy contento, buen trabajo equipo sacamos el resultado positivo que era lo más importante, le doy la honra y gloria a Dios y vamos por más”, expresó el delantero.

Rubilio Castillo llegó la semana pasada en sustitución por el ecuatoriano José Ayoví, quien por problemas personales tuvo que regresar a su país y con ello dejó de pertenecer a la institución en la que se fue sin anotaciones.

Los Cremas ahora se enfocarán en el partido del fin de semana ante Deportivo Achuapa, a quien enfrentarán en el estadio Manuel Ariza el domingo a las 12:00 horas

1 comentario
  1. RealAlbo dice

    Muy bien el catracho, se ira adaptando mas al equipo y seguramente vendran mas anotaciones porque sabe lo que es estar en el area rival y como definir las jugadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.