Malacateco recibe homenaje

SAN MARCOS – Los toros fueron reconocidos luego de haberse coronado monarcas.

El plantel de jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo de Malacateco, fueron invitados por el Concejo Municipal de Malacatán, San Marcos a una cena, donde se les reconoció por haber conseguido el título del Torneo Apertura 2021.

Los Toros asistieron a la denominada “Cena de Campeones”, donde los participantes en la consecución del trofeo, fueron nombrados como “Vecinos Distinguidos” y se les entregó un reconocimiento.

Además, la Junta Directiva hizo entrega de la copa de campeones al alcalde municipal, quien la tendrá en exhibición en el edificio edil.

Por último, la Municipalidad hizo entrega del aporte económico a los directivos, como parte de la cuota que se le da al club cada mes.

Fotos: Malacateco.

2 Comentarios
  1. Altiplano Chapín! dice

    Es insólito esto Señores de la Comuna ó la Municipalidad empezando con el Alcalde de Malacatán. Que desde Enero hasta ahora que ya son más de tres meses y apenas se reconoce el trabajo y el profesionalismo del Gran Entrenador don : Roberto Hernández y sus muchachos. Eso no habla bien de la Municipalidad y el Alcalde.
    Esa fiesta de Reconocimiento debió haberse hecho luego y demostrar ese agradecimiento a ellos por lo conseguido y así levantar el Ánimo del Equipo y el cuerpo Técnico. Pero no hacerlo después y casi de mala gana. Y si lo hicieron tarde de preferencia les hubieran dado un cheque cada jugador así sea mínimo pero que valga lo pena.

  2. Juan dice

    cuidado con Xela porque ya anda viendo a que jugadores llevarse y de todas maneras cuando los tiene allá ni les funciona

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.