La espera terminó: John Méndez volvió a jugar con el equipo

GUATEMALA. El jugador volvió a tener minutos con el cuadro mayor.

Casi seis meses tuvieron que pasar para que John Méndez volviera a los campos de juego con el cuadro mayor de Municipal, luego de aquella pesadilla que vivió el 23 de octubre del años pasado cuando sufrió una fractura de peroné en la pierna derecha.

El jugador estuvo atravesando varios meses de rehabilitación con el cuerpo médico, y aunque el mes pasado el jugador tuvo algunas convocatorias con el equipo mayor, y ganó confianza con minutos en la categoría especial, el volante regresó nuevamente a tener participació en la Liga Nacional con Municipal.

Méndez jugó 7 minutos dentro del campo ingresando en sustitución por Pedro Manuel Altán, donde participó en algunas jugadas y en el tercer gol, y en donde incluso tuvo algunas acciones donde los rivales llegaron con fuerza, quedando en evidencia que tanto fisica como mentalmente el futbolista está recuperado.

De ahora en adelante John Méndez irá teniendo mayor participación con el equipo, y será una opción más para el entrenador paraguayo José Saturdino Cardozo.

Estos son los números de John Méndez en partidos oficiales de la Liga Nacional con Municipal:

Partidos: 154

Minutos: 9,521

Goles: 18

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Gracias A Dios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.