Municipal podrá seguir contando con Selvyn Ponciano

GUATEMALA. El dirigente de los rojos había sido suspendido un año de toda actividad en el fútbol federado. Este es el desenlace de la historia.

El pasado 9 de marzo el Organismo Disciplinario de la Liga Nacional de Fútbol Femenino resolvió sancionar con un año de suspensión de toda actividad del futbol federado al Lic. Selvyn Estuardo Ponciano, por considerar que cometió agravio público en contra de la juez Kimberly Rebeca López.

El hecho habría sucedido en el estadio Pedro García Arredondo durante el juego entre CSD Concepción y CSD Municipal.

Ponciano Chitay apeló en tiempo ante la Comisión de Apelación de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, ente que resolvió revocar la sanción de un año y la multa de Q1500.

El documento al que tuvo acceso Guatefutbol.com tiene las rubricas del presidente de la Comisión de Apelación, Lic. Víctor Andrés Marroquín Mijangos, y los miembros Lic. Luis Fernando Aroche Arrecis y Lic. Elder Fernando Ismatul Caal.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

3 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Y a donde mas puede irse. Despues que se la llevo de muy macho sacandole la madre a la referi, como siempre en Guate, estar “conectado” y tener cuates en la fedefutbol vale mucho.

  2. Juan Sebastián Crespo dice

    Los rojitos, como siempre. Pícaros que se valen de cuello sucio (no cuello blanco), para impugnar y ganar las contra demandas y para que les piten a su sabor y antojo.

    Mal por el futbol de Guatemala

    Mal por la silvante chapina, porque los que deciden, ignoraron que hubo violencia verbal contra una dama, una mujer, una fémina. Lo peor es que la parte agresora es un ombre (no hombre).

    Rojitos, no le sigan haciendo daño al futbol guatemalteco. Con todo el respeto que se merecen, imiten a los toros de Malacateco o a sus vecinos los Cremas

    1. Mario dice

      Así son los xucazos cremas no se quedan atrás con el pelonete del moyo igual o peor son ustedes hagan xoooo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.