Rodas: Si ganamos será difícil que nos puedan parar

QUETZALTENANGO – Los chivos no saben que es ganar desde hace cuatro partidos.

Aslinn Rodas habló de la mala racha por la que está pasando Xelajú MC, pero se mostró optimista que el sábado ante Cobán se puede conseguir un buen resultado, incluso afirmó que si se vuelve a la senda del triunfo será complicado que los otros clubes los puedan parar.

“Nos toca cambiar de escenario, jugaremos de local y tenemos que hacernos fuertes para salir de esta mala racha”, fueron las contundentes palabras del centrocampista de los Chivos.

“Se vienen dos equipos complicados, pero de local hemos sido fuertes, ahora contra Cobán es importante sumar los tres puntos y así meternos entre los ocho mejores, saliendo de esta será difícil que los otros equipos nos puedan parar”, agregó.

Acerca de lo que se debe mejorar comentó: “Hay que trabajar en el orden, estar concentrados todo el partido y porque se viene un rival con el que tenemos que hacerlo bien para no cometer los mismos errores”.

“Hemos dejado de hacer cosas que habíamos hecho, es complicado, nos está costando meter goles, pero hay que estar tranquilos a la hora de atacar, mentalmente estamos mal, los cuatro partidos seguidos con derrota nos han hecho daño”, finalizó.

Los Chivos tendrán dos partidos de local, este fin de semana recibirán a los Príncipes Azules y el próximo miércoles a Comunicaciones.

Foto: Xelajú.

1 comentario
  1. Carlosh dice

    Creo q este tío es buen jugador, pero muy mal comentario???!!!
    El equipo no carbura muy bien q digamos como para poder decir q si ganan no hay equipo q los podrá parar????!!!!!
    De local xelaju siempre da pelea y pues coban no anda mal?? Y los cremas pues una de cal y otra de arena??
    Creo q de 6 puntos serán 4 o 3 para xelaju!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.