GUATEMALA. El equipo Rojo disputó un partido de preparación en el estadio El Trébol.
El Estadio de El Trébol abrió sus puertas para albergar el compromiso amistoso internacional entre el actual monarca del balompié guatemalteco, el Club Social y Deportivo Municipal, y el Alianza Fútbol Club, uno de los referentes históricos de El Salvador.
El marcador final reflejó un incontestable 5-1 a favor de la escuadra carmesí, que desnudó por completo las falencias de la zaga visitante. Las anotaciones fueron obra de ecuatoriano Alejandro Cabeza, el cubano Yunior Pérez, César Archila y el canterano Francisco Guzmán, además de un autogol del cuadro salvadoreño.
Con este resultado, el cuerpo técnico de Municipal suma conclusiones valiosas en su planificación, destacando la efectividad ofensiva mostrada por los jugadores del plantel mayor y los elementos de sus fuerzas básicas.
Los Rojos continuarán con sus partidos amistosos, cuando la próxima semana enfrenten a la Selección Sub 23 de Guatemala, que está dirigida por el técnico Willy Olivera.
Estos son los resultados que ha tenido Municipal:
Municipal 5-1 Categoría Especial
Municipal 3-0 Nueva Santa Rosa
Municipal 3-0 Sub 20 de Guatemala
Municipal 5-1 Alianza
También lo invitamos a que navegue dentro de nuestras páginas con la cobertura de la Copa del Mundo, porque en ellas encontrará una enorme cantidad de información que le harán vivir más intensamente el campeonato.


OJALA hagan eso con los ticos; NO NOS IMPORTA QUE EQUIPO, DE QUE PAIS, Y SU NIVEL.
A DARLES POLACO.