En Honduras dan por hecho el fichaje del nuevo jugador de Comunicaciones

HONDURAS. El nuevo goleador de Comunicaciones alista las maletas para viajar a Guatemala.

Después de la salida del delantero ecuatoriano José Ayoví, los cremas buscaron la contratación de un nuevo ariete y atendiendo las buenas referencias dadas por el hondureño Kevin López, tendrían ya un principio de arreglo con Román Rubilio Castillo Álvarez.

El delantero, de 30 años, se está entrenando actualmente con el Motagua, tras su salida del equipo Royal Pari de la Primera División de Honduras.

Medios hondureños como HonduSports y Televicentro dan por hecho el fichaje de Rubilio Castillo, quien también ha sido seleccionado juvenil y mayor de Honduras.

“Rubilio Castillo se convierte en legionario hondureño tras nuevas informaciones”, tituló esta tarde Televicentro, mientras agregó en el lead: “El atacante hondureño ya tiene equipo en el extranjero y será en el mejor equipo de Concacaf”.

“Rubilio Castillo suena fuerte para llegar a un grande de Guatemala”, tituló la revista digital Hondusports Ilustrada.

Rubilio Castillo marcó 103 goles en 167 apariciones con el Motagua, en el que fue compañero de Kevin López, de buen presente en Comunicaciones.

En el club Comunicaciones, por ahora, no confirman ni niegan la llegada de Rubilio Castillo. Se espera que en las próximas horas hagan oficial el fichaje.

 

FOTO: Hondusports/ Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Mario lopez dice

    Sigue este equipucho de extranjeros fogeando a los de C.A que lastima.

  2. ing dice

    La nota dice: Kevin López, de buen presente en comunicaciones….. En serio? si de calificación se trata los presentes Kevin López si mucho se lleva un -3….. Regresen a Lacayo que se desvivían y mataba en 45 mins que le daban en los partidos que jugaba. El tal Kevin López es mas boca y redes sociales en donde el solo se autocalifica con +10. Para boca si vayan con los pseudo profesionales Kevin y Apa….riencia. Porque cuando fue hora de demostrar que son los que tanto dicen ser en cualquier tipo de medio de comunicación, ambos salieron del campo (partido contra NY en el nacional) con mas pena que gloria. Y no fue hasta que ellos salieron y entraron al campo gente como Lynner y Lelito que los cremas pusieron el factor H que se necesitaba para dar el partido del siglo de los cremas.

  3. marlop dice

    primero que hagan una buena evaluación si es mejor o no que Lacayito que era un jugador probado y rentable, antes de lo que hicieron de sacarlo para traer un bueno para nada del ecuatoriano

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.