Noticia de último momento de Comunicaciones

GUATEMALA. El cuadro Crema dio de baja a jugador ecuatoriano.

Comunicaciones informó la tarde de este miércoles que el jugador ecuatoriano, José Ayoví Plata, no seguirá dentro de la institución a partir de este momento, esto luego que no pudiera regresar al país por unos problemas de índole personal.

Con la rescisión de contrato del atacante José Ayoví, se abre la posibilidad de una plaza de extranjero dentro de la institución, y en la que se ha comenzado a trascender que un hondureño podría ser el refuerzo del cuadro Crema.

José Ayoví llegó en el mes de enero del presente año con grandes expectativas a la institución, pero sus números solo dejaron unas asistencias como la que hizo en el juego ante Guastatoya, con un total de seis partidos y 355 minutos dentro del campo en la Liga Nacional.

El ecuatoriano no pudo ser parte de los juegos de la Liga de Campeones de la Concacaf, debido a que antes de que se realizara la llave ante Colorado tuvo que viajar a Ecuador, siendo baja importante también en los Cuartos de Final ante New York City.

8 Comentarios
  1. jacobo Payes dice

    No se notara su ausencia. Fue ave de paso.

  2. aguacatero dice

    a la gran…..dejan fuera a este extraordinario y goleador jugador, a contratar otro extranjero mas, y los patojos siguen esperando

    1. TiTiCoCo dice

      Esos patojos troncos que sigan esperando, cuantas oportunidades les han dado a varios patojos en los cremas esta temporada y talvez uno o dos valgan la pena el resto que se sienten a esperar a ver que tren agarran porque el de los cremas es mucho para tanto patojo tronco

      1. ing dice

        No sera Alli donde esta el verdadero cuco del que se dice ser grande entonces? Para que tanta “inversión” en troncos entonces? El futbol base es sumamente deficiente y por eso llegan sin aptitudes cuando les toca ser los llamados a representar al equipo.

        Es preocupante las palabras que las especiales y semillero desde inicio ya esta jodido. Eso es muy fácil de corregir, nuevo curriculum, nuevos entrenador y mejora de instalaciones pero para ayer.

  3. Humberto Chen dice

    Ojalá no contraten a otro tronco. Traigan un extranjero joven pero de los buenos para que no sea despilfarro de $$.

  4. Neo dice

    Extranjero pues ni modo, pero hondureño???? Cuántos guatemaltecos juegan en esa liga??? Porque dar oportunidad a una liga que está igual oh peorcita que la nuestra, mejor traigan a un mexicano oh sudamericano, digo yo….

    1. TiTiCoCo dice

      en la liga de honduras no juega ningun chapin porque son malos, para troncos esta llena la liga hondureña, ni en nicaragua quieren chapines troncos menos en Honduras,

  5. Chapin dice

    Pork solo la Mirada puesta afuera invierte un los jovenes.de la crema B.ademas esa liga chapin.son unos brutos.lo quieren traer solo Centro America.una preguta a esos mal paridos.cuantos chapines juegan en esas ligas Centro Americanos.es mejor meten los jovenes.como malacatecos.se Dan cuenta ese equipo esta de la primera tabla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.