Ad imageAd image

Rubirosa acepta que Malacateco fue superior

Javier Pineda
2 min de lectura

QUETZALTENANGO – El mexicano habló de la derrota de los chivos ante los toros.

Xelajú MC perdió su invicto en condición de local luego que Deportivo Malacateco ganara 1-2 el sábado en el estadio Mario Camposeco, resultado que se dio por el buen trabajo de los fronterizos que le permitió ser superior y confirmarlo en el marcador, según palabras del técnico Irving Rubirosa.

“Simple y sencillamente fuimos superados por un equipo que tiene buenos jugadores, que tiene calidad, que sabe a lo que juega, hace mucho tiempo realiza lo mismo, fue inteligente para jugar en nuestra cancha y fue paciente, tiene la recompensa que se merece”, dijo Rubirosa.

Acerca de lo hecho por sus dirigidos analizó: “No vi un mal juego de los muchachos, pero nos faltó tener claridad, vi entrega, intención de querer ganar, intensidad y por momentos generación de jugadas que no pudimos haber concretar, que de haberlo hecho nos hubiera cambiado algo del partido, pero el rival nos superó”.

“Malacateco tiene mucho tiempo de jugar junto, es el campeón, nosotros tenemos muchos jóvenes, no solo es de jugadores, las herramientas son tácticas, es el oficio y eso no se compra, no se puede traer, ellos han encontrado el éxito a su manera y se mantienen tranquilos en este tipo de escenarios, nosotros tenemos juveniles que están en proceso”, agregó.

“Lo nuestro pasa más por lo emocional que por lo físico, somo livianos anémicamente, vernos abajo en el marcador nos mermó, porque el equipo corrió todo el partido para buscar ganar”, finalizó.

Los Chivos volvieron este día a los entrenos para comenzar a prepararse de cara al duelo del sábado versus Antigua GFC.

Foto: Xelajú

Compartir este artículo
3 Comentarios