VIDEO | En New York City no se confían de Comunicaciones

GUATEMALA – Los estadounidenses esperan poder defender su ventaja en Guatemala.

New York City vino ayer a Guatemala para quedarse concentrado, de cara al duelo de mañana ante Comunicaciones por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, a pesar de tener la ventaja de 3-1 sus jugadores no se confían y esperan un cierre de serie fuerte.

Tenemos mucha confianza, no está yendo bien, el equipo está funcionando bien somos solidarios y humildes. Tenemos que jugar como siempre y disfrutar en el campo, tendremos un partido importante. Comunicaciones estará en casa y con su afición”, dijo Alexander Callens, defensa peruano de los visitantes.

“Será un partido difícil, Comunicaciones estará en casa querrá imponer su juego, será normal que quieran manejar el gol que nos hicieron allá porque les dio vida. Tenemos que seguir el plan y aprovechar cualquier ocasión para liquidar el partido”, agregó.

Acerca de las virtudes de los chapines opinó: “Comunicaciones es un gran equipo, con gran ofensiva, tienen al 9 que es la referencia, el que aguanta y el que da la pausa, ayuda mucho. Tenemos que hacer lo mismo, estar concentrados, no dar espacios, los laterales deben tener cuidado con los extremos que son rápidos”.

Foto: Concacaf

4 Comentarios
  1. ing dice

    Con que no tenga la pelota el equipo gringo bastara para que sean borrados del campo. Ojo con lo del 9 crema….. a ellos les conviene que Anangono juegue, es un jugador menos para los cremas, por mas que se la pase arriba peleando….. A ese equipo gringo Willy debe jugarle con gente que tenga toque y que sepa definir en espacios cortos. Anangono, Lescano y Aparicio no deberían jugar este partido, serán tres puestos desperdiciados en gente que no le aporta al equipo ni toque ni picardía para jugarle a este equipo de los 40M.

    1. Víctor Álvarez dice

      Las redes sociales les dan derecho de hablar a una legión de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Umberto Eco

    2. Rafael dice

      Aunque tenga suficiente fuera si solo se cruza los pies y la pelota se pierde de inmediato, lo que necesitamos es inteligente y rapido con el balon, tales como Layner, estoy de acuerdo con el ingie.
      No deberia entrar anangono y Santis.

  2. Juan dice

    Realmente el Ing esta equivocado y parece que no sabe de futbol. El 9 Anangono es el que mas pelea por su fuerza los gringos lo tendran bien custodiado con mas de uno y es dejar a solo 3 defensas y no va hacer suficiente, ahora el cubano puede jugar y le va ayudar mas a la media. Aparicio jugo un poco tocado pero ahora tiene que demostrar para lo que esta hecho hecharle todo al azador porque si se puede remontar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.