Afición Crema prepara una fiesta

GUATEMALA – Los seguidores le darán apoyo al equipo que busca la remontada.

El grupo de aficionados de Comunicaciones ha hecho una convocatoria, para que la gente se presente hoy a las 18:00 horas al hotel de concentración del equipo en la zona 10 capitalina y así hacer el tradicional “banderazo” de cara al juego de mañana contra New York City por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf donde se buscará remontar el 3-1.

Además, el llamado se extiende para mañana, donde se esperará al equipo en la entrada del estadio y al momento del pitazo inicial, se espera cantar el tradicional “Crema Mi Buen Amigo” para hacer sentir el soporte a los jugadores.

Los seguidores albos se han caracterizado por hace este tipo de actividades de cara a juegos importantes, incluso en las visitas a Colorado Rapids y al mismo New York City han hecho los viajes a Estados Unidos.

5 Comentarios
  1. aguacatero dice

    que calidad, ahi tocan las golondrinas, porque es su su ultimo partido, jajajajajajjajaa

    1. Ronaldo dice

      Otro resentido aguacatero porque su pobre equipo no pasa de zope a gavilan.

  2. aguacatero dice

    y vos que onda, Ronaldo Cristiano, jajajajajaja ignorante, volvé a la realidad, equipo mediocre de extranjeros, son los que te gustan

  3. Teologo dice

    Que el equipo nacional del Comunicaciones salga avante en este nuevo compromiso a nivel continental, sino llega a ocurrir, pues quedara siempre como el mejor de Centroamerica. A dar todo por Guatemala.

  4. ing dice

    Que quede claro, los cremas no son el mejor equipo de Centroamérica. Ese titulo lo tienen ganado los dos ticos: Alajuelense y Saprissa. Ambos ya fueron campeones y jugaron mundial de clubs. Los cremas para entrar a ese podio tienen que ganar la concachampions y jugar ese mundial. NO es imposible, pero ni Willy ni varios jugadores cremas están calificados para dicho trabajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.