Antigua despide a «El Gullit» Peña con un emotivo mensaje

SACATEPÉQUEZ. Los coloniales hicieron oficial la salida del mexicano.

Tras varios días de haber confirmado la salida de Carlos «El Gullit» Peña de Antigua GFC, hoy por la tarde el equipo aguacatero hizo oficial la destitución del jugador, a quien recordarán por el resto de la historia del club,

«Dejando una huella imborrable en nuestra institución, agradecemos tu etapa con nosotros. Ha sido un honor y un verdadero orgullo compartir con un crack de talla mundial. Nuestros jóvenes atletas tendrán como referencia tu paso por el club y los valores que trajiste», escribió la institución Panza Verde.

Carlos Peña llegó como una de las grandes figuras a Guatemala el año pasado, y aunque el reconocido jugador no pudo levantar el título con el equipo, deja 16 partidos jugados aportando con cuatro goles durante su etapa como colonial.

De los partidos que destacó y de los que recuerda la afición aguacatera es cuando le marcó un doblete ante Guastatoya en la victoria de 3-0, el cual fue en el mes de noviembre que correspondió a la jornada 20 del Apertura 2021.

2 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Ja no.aporto nada por Antigua eso si sus dollares estan en.Mexico!!!!
    Q ridiculo el que mando ese comunicado!!!!
    Y Jairo Arriola bien gracias campeon con Antigua!!!! Uta n uestro futbol.es pesimo en general es algo colectivo!!!! Dirigentes, jugadores y tecnicos un claro ejemplo Antigua, los cremas ahora un defensa panameño en lugar de un juvenil chapin!!!!

  2. ing dice

    Pero la misma nota es subjetiva. Porque el mismo Tamayac publica la «emotiva» nota de despido del Gullit como una reverencia a otro mas de los muchos que llegan por paquetes a Guatemala. En el mismo articulo a Tamayac se le olvido agregar palabras de «sin pena ni gloria» «otro paqueton mas del futbol nacional». Que necesidad con estos jugadores? Que dejan, que productividad con el. Fue como si nunca jugo un campeonato. Solo por el nombre se van de boca?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};