Malacateco con bajas para enfrentar a la Nueva Concepción

SAN MARCOS. El campeón no podrá contar con el entrenador Roberto Hernández.

Deportivo Malacateco arrancó el campeonato de Clausura 2022 con el pie derecho, al vencer por 2-0 a Xelajú, sin embargo el equipo no podrá contar con las ausencias de su entrenador Roberto Hernández y de Kevín Ramírez, quienes fueron expulsados por la oficial Astrid Gramajo por un conato de bronca que inició en el minuto 88.

Guatefutbol.com conoció que en el acta arbitral el técnico azteca vio la tarjeta roja directa por “ingresar al terreno de juego e increpar y empujar al kinesiologo del equipo de Xelajú), mientras que Ramírez vio la expulsión por “golpear a un adversario en el rostro estando el balón fuera de juego”.

Ambos arriesgan hasta 2 partidos de suspensión y solamente habrá que esperar cual será la resolución de Órgano Disciplinario de la Liga Nacional. Hay que agregar que a ellos dos se le suman Sixto Betancourt y Keneth Cerdas, quienes se recuperan de sus lesiones la cuales traen desde el torneo pasado.

Los toros enfrentarán a la Nueva Concepción el domingo a las tres de la tarde en el estadio José Luis Ibarra como parte de la segunda fecha del Clausura 2022.

 

 

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Todo este mal que pasa Malacateco es gracias a un patetico e irresponsable Jugador, es el tal caso de Héctor moreira que incluso en la televisión decian de el que con el debido respecto al jugador decian, pero que este jugador a causado siempre problemas al club de xela y no es para menos con Malacateco, ahora que es expulsado Ramírez y el técnico Roberto Hernández de los toros.
    H. Moreira de no llegar a ponerle mas leña al fuego nada de esto hubiera pasado. Pues este sujeto deberian de castigarlo severamente en xela o hecharlo fuera del equipo chivo y si es culpable en varias acciones en xela porque seguir con ese mal, pues el es el quien ocaciono mas los problemas ese dia en el juego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.