A pensar en la Liga Concacaf

GUATEMALA. El equipo Albo cambia de página y ahora se concentra en el torneo internacional.

Comunicaciones empató 0-0 ante Municipal la tarde del sábado en el estadio Manuel Felipe Carrera, en la edición número 316 entre ambos clubes. El equipo Crema no pudo obtener una victoria que pudiera mantenerlo cerca del líder Antigua y seguir en la pelea por la primera posición, por lo que ahora solamente le queda obtener el segundo puesto.

Ahora los albos deben hacer una pausa y dejar por unos momentos el tema de la Liga Nacional, y concentrarse en la Liga Concacaf en la que se encontrarán con Guastatoya en las semifinales, para pelear por un boleto a la Final del campeonato.

También te puede interesar

Por lo pronto Comunicaciones tendrá solo hoy y mañana para preparar el partido de Ida ante el cuadro pecho amarillo, ya que el martes 23 de noviembre lo enfrentará en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 21:00 horas, en donde administrativamente el conjunto guastatoyano será local.

Los Cremas hoy deberán evaluar como siguió el jugador Oscar Santis, quien por una molestia en la pierna izquierda lo obligó a salir del clásico. Los que continúan en recuperación son José Carlos Pinto y Jorge Aparicio, y lo positivo es que el defensor Allen Yanes está recuperado y con el alta médica para poder ser tomado en cuenta para el juego ante Guastatoya.

Esta es la programación para las Semifinales – Partidos de ida

Martes, 23 de noviembre de 2021
10:00 pm (9:00 pm) CD Guastatoya (GUA) vs Comunicaciones FC (GUA) – Estadio Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Miércoles, 24 de noviembre de 2021
8:00 pm (8:00 pm) Forge FC (CAN) vs FC Motagua (HON) – Tim Hortons Field, Hamilton, ON, Canadá

 

1 comentario
  1. aguacatero dice

    Primero Dios, pasa Guastatoya, es equipo humilde, con buena cantera, NO TIENE JUGADORES AGRANDADOS, VIEJOS Y EXTRANJEROS CAROS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.