Problemas en Comunicaciones: José Pinto se perderá el clásico y uno de los juegos ante Guastatoya

GUATEMALA. El defensor guatemalteco estará fuera de toda actividad por al menos tres semanas.

José Pinto no podrá ser parte de las siguientes convocatorias en Comunicaciones, ya que por una ruptura muscular en la pierna lo alejaría de los partidos ante Santa Lucía y Municipal en la Liga Nacional, y del juego ante Guastatoya por la Ida de las Semifinales de la Liga Concacaf. Su regreso podría ser para el encuentro ante los Peces Vela (27 de noviembre), o bien para el choque de Vuelta ante Guastatoya por el torneo internacional.

Según se informó a este medio la recuperación del jugador está proyectada para al menos tres semanas, por lo que será una baja sensible para el armado de Willy Olivera en los siguientes compromisos.

También te puede interesar

El jugador ha sido de los más regulares en el equipo ya que ha sumado un total de 1,170 minutos en 13 partidos que ha jugado, en los que en todos ha sido titular sin salir de cambio.

De momento el defensor es el único que está lesionado en el cuadro de Comunicaciones, ya que Allen Yanes está en la parte final de su recuperación y su regreso tendría los días contados para poder ser opción en un juego con el equipo.

 

1 comentario
  1. oscar ovidio cordon dice

    seria bueno que Comunicaciones reprogramara sus partidos, ya que Guastatoya lo hará para prepararse. Comunicaciones debe tomar en serio su participacion en Concacaf. Su afición no perdonará si pierde ante Guastatoya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.