Por polémico caso futbolista ofrece disculpa a club

ALTA VERAPAZ. El volante nacional se disculpó con su anterior equipo por los problemas ocasionados.

Cristián Albizures iba a ser parte del plantel de Deportivo Iztapa para este Torneo Apertura 2021, sin embargo por razones personales el jugador optó por firmar finalmente con los Princípes Azules, en donde posteriormente los Peces Vela demandaron al jugador por no cumplir con su contrato. El caso había sido resuelto por las autoridades del Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, quienes habían determinado una sanción de cuatro meses.

Sin embargo la firma en el contrato con Iztapa presuntamente fue falsificada. No obstante que fue revocada la sanción y Albizures está habilitado para volver a jugar en la Liga Nacional, el volante escribió, “Por este medio quiero manifestar y ofrecer de forma sincera una disculpa pública al Deportivo Iztapa, su Junta Directiva encabezada por su presidente el Sr. Mario Rolando Mejía Alfaro, así mismo, al cuerpo técnico, jugadores, y especialmente a toda la afición del Deportivo Iztapa y del futbol guatemalteco por los problemas causados en la inscripción en la Liga Nacional”.

Al cierre de esta nota aún no se conoce la versión de Deportivo Iztapa tanto del falló del Órgano Disciplinario como de el ofrecimiento de la disculpa de Cristián Albizures.

Esta es la carta que escribió Cristián:

1 comentario
  1. marlop dice

    pero si supuestamente le falsificaron la firma, la disculpa pública no tendria que ser de Iztapa hacia a él?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.