Luis Martínez volvió luego de tres meses de inactividad

EL PROGRESO. El atacante de Guastatoya tuvo minutos nuevamente con su equipo.

El guatemalteco Luis Martínez volvió a las canchas este domingo 7 de noviembre, cuando su equipo recibió a Comunicaciones en el estadio David Cordón Hichos.

El jugador había estado ausente durante tres meses, tras una lesión en el tobillo que lo obligó a perderse 14 partidos en la Liga Nacional. Los únicos partidos que había tenido el jugador fue contra Municipal en la Jornada Uno y en la Jornada Dos contra Deportivo Iztapa.

También te puede interesar

Ahora en la Fecha 18 frete a Comunicaciones, Luis Martínez entró en el segundo tiempo en sustitución por el mexicano Alberto García en el minuto 70, y vio actividad durante 20 minutos donde intentó generar peligro sobre el pórtico de los Cremas.

Luis Martínez es uno de los principales hombres del cuadro oriental, en el que suma 116 partidos con los Pecho Amarillos en el que ha colaborado con 25 goles defendiendo los colores amarillo y verde.

De parte de Guastatoya y de su entrenador, Daniel Guzmán, esperan que con el transcurrir de las jornadas Luis Martínez pueda sumar minutos y recuperar el nivel que lo llevó a ser un protagonista en el equipo como a la Selección Nacional de Guatemala.

En cuanto al resto del plantel trabajó esta mañana en el estadio David Cordón Hichos, pensando en el compromiso contra Santa Lucía Cotzumalguapa que será este miércoles a las tres de la tarde en condición de local.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.